Otros testimonios aportan ms detalles: Antonio siempre se caracteriz por ser un tipo muy seguro que dominaba todo el abanico de la creacin artstica. Marcelo Polino, uno de los grandes amigos de Antonio Gasalla.
Soledad Dolores Solari 'Buscando Pareja' - 'Gasalla 91 - YouTube Yo la verdad no puedo creer las pelotudeces que tengo q escuchar Vicks (@vickybarrios07) August 14, 2017 Dicho episodio sucedi a finales de los aos 60 y el do estaba acompaado de Edda Daz y Nora Blay.
Carlos Gasalla (su hermano), la esposa de Carlos y los dos hijos de la pareja representan los grandes pilares de Antonio, as como Marcelo Polino, su gran amigo, que vive a metros y suele invitarlo a almorzar. Noelia Marzol record su experiencia con Antonio Gasalla y defendi a Claudia Lapac: "Alguien con su experiencia no tiene por qu bancarse el maltrato de nadie" . Los comienzos de su carrera en Crdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundacin del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordar en este espectculo donde ser el protagonista de su propia autobiografa. Con Antonio Gasalla. Los horarios de cursada eran incompatibles, abandon la odontologa yen su hogar se produjo un cataclismo. Casi odontlogo, Gasalla termin trabajando para la sonrisa de otros, pero ya no quiere hacer teatro por streaming. Un luminoso escritorio funciona como rea de ventana al mundo. Sabe a la perfeccin cmo es ser Piscis con ascendente en Leo o el compendio de bondades y contras que significa ser serpiente con ascendente en gallo en el horscopo chino. Quiero disolver esa idea que han formado los periodistas de que es un cara de orto y se aburre con todo,se re Veronelli, que trabaj con A.G entre 1988 y 1993. Despus se dieron cita otras inolvidables producciones, como Yo no, y usted?, que fue llevada a una placa discogrfica por el sello Trova, y aos despus, Gasalla y Perciavalle en Broadway. El mircoles Antonio Gasalla cumpli 81 aos y quiso celebrarlo junto a sus amigos ms cercanos, con quienes comparte un vnculo que data de varias dcadas. Esta pgina se edit por ltima vez el 29 abr 2023 a las 20:12. Gasalla le explicaba: La atencin al pblico es el peor castigo, ese es el trabajador que est en la primera lnea de batalla, recibe las balas, queja, queja, queja, y el odio se sobrealimenta. Hasta antes de la pandemia era habitu del Ateneo Grand Splendid, la librera ms linda del mundo, segn National Geographic. Y aadi . Su padre, peluquero, dej de hablarle;su madre decidi contribuir con algunas monedas en secreto, y el joven estudiante Gasalla apenas poda comprar un pasaje de tren rumbo a Once y un paquete de cigarrillos Saratoga. Cuando se recibi de Perito mercantil, su padre le dio tres opciones de estudio. "Cuando te amargs es porque no sabs qu hacer""No tengo necesidad de ir a un teatro y volverme loco""No tengo necesidad de trabajar"#AmricaTV Noticias,. El humor tiene su medida. Intentar ser actor era entregarse a un tribunal, a la mirada censorade la profesora Mara Rosa Gallo. En un reportaje, la meditica Oriana Junco hizo una revelacin explosiva: cont que hace unos 30 aos fue pareja de Antonio Gasalla. DiarioShow.comintent rearmar el complejo rompecabezas de una relacin con final an abierto. La celebridad de redes revel que en sus comienzos en el medio del espectculo estuvo con pareja con el actor y comediante Antonio Gasalla. No quiero eso yo as, no. Antonio Alberto Gasalla ( Ramos Meja, Buenos Aires; 9 de marzo de 1941) es un actor, humorista, autor, director, productor y profesor de teatro argentino. Su padre, peluquero, dej de hablarle;su madre decidi contribuir con algunas monedas en secreto, y el joven estudiante Gasalla apenas poda comprar un pasaje de tren rumbo a Once y un paquete de cigarrillos Saratoga. Por entonces viajaron juntos a Tenerife y cree poder entender cierto temple de Gasalla cuando se siente fuera de sintona con gran parte del medio artstico hoy. Una noche yo no tena VHS de videoclub y se me ocurri que furamos a lo de Carlos Parrilla, de quien yo tena la llave de su casa, para sacarle el video deLa noche de Varennes. No tiene actividad empresaria, pero ha sido tan exitoso como ordenado y prudente con su dinero, aclara su apoderado, el abogado Miguel ngel Pierri, parte de su crculo, que revela que antes de que la pandemia pusiera en jaque la actividad,flotaba el sueo de estrenar una obra en Espaa. Su performance en el escenario era ms introvertida que la de su gran amigo. Sin embargo, luego surgi algo inesperado que devolvi la moral al atribulado actor. 13 de julio 2022, 13:10hs La meditica Oriana Junco habl sobre los romances que tuvo en el pasado. Un teatro con 800 localidades hoy tiene 200, sacan filas. ver ms, Por Omar Eduardo Alonso, especial para DiariodeCultura.com.ar.
Luis Ventura y Antonio Gasalla dudan de la sexualidad del novio de Diario de Cultura se compromete a adoptar una poltica de confidencialidad, proteger la informacin personal de los usuarios obtenida a travs de sus servicios on line, de conformidad con los requerimientos de la Ley de Proteccin de los Datos Personales, sus modificatorias y complementarias. Cuesta imaginar que ya no reciba ese alimento primitivo, primario, de beb del que se nutri todos estos aos: el aplauso. Todos los derechos reservados. Oggi se cruzaba a Gasalla en un estacionamiento cercano a donde ella viva, y fue as que se conocieron. La salud de Antonio Gasalla se convirti, hace un par de meses atrs, . Encantado por su carisma, el empresario decidi nombrarla como relacionista pblica de Experiment, uno de ellos. El capocmico tendra diferentes problemas ms all de su salud mental, aunque todo recaera en un combotristepara el famoso de 81 aos. ver ms, Por Jorge Forbes, desde Francia, especial para Diariodecultura.com.ar. Eso no se puede hacer ms, se lamenta, anunciando que cortar la conversacin en breve.
El tremendo exabrupto de Antonio Gasalla que descoloc a un movilero A m no me van a ver ms, rematAntonio Gasalla, quien de esta forma confirm lo manifestado por su amigoMarcelo Polino. Oriana Junco fue como invitada a La Puta Ama, el programa de Florencia Pea, y all sorprendi al contar que fue pareja de Antonio Gasalla hace 30 aos atrs. Gasalla le explicaba: "La atencin al pblico es el peor castigo, ese es el trabajador que est en la primera lnea de batalla, recibe las balas, queja, queja, queja, y el odio se sobrealimenta. El humor del rey del humor. Antonio Gasallano atraviesa un buen momento de salud. Antonio Gasalla viva en la calle Callao y Sarmiento y yo, en un piso, en Callao y Corrientes (). Gran lector, le interesan hasta los libros relacionados a los signos del zodaco. Carlos Gasalla (su hermano), la esposa de Carlos y los dos hijos de la pareja representan los grandes pilares de Antonio, as comoMarcelo Polino, su gran amigo, que vive a metros y suele invitarlo a almorzar. "Quiero disolver esa idea que han formado los periodistas de que es un cara de orto y se aburre con todo", se re Veronelli, que trabaj con A.G entre 1988 y 1993. Hojas, tallos, races. Esta circunstancia, segn tambin confes, ayud a que dejara de consumir drogas, flagelo que lo haba azotado durante gran parte de su vida. l siempre tuvo el rol de un tipo abarcativo en la dinmica de un espectculo. Qu hay que hacer si condenan a CFK el martes que viene? Esa gente bajaba del colectivo, prenda el televisor, estaba muerta de cansancio y me pona a m. De una educacin polifactica, como Nacha Guevara. Asvuelvo,es el nombre de la despedida de Anbal de los escenarios argentinos,con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresar un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida. ver ms, Una personal recreacin sobre cancionesde compositores de la msica popular argentina entre las dcadas de 1980 y 2000. ver ms, Un espacio donde los cuentos infantiles cobran vida, a estar atentos.
Oriana Junco revel que estuvo en pareja con Antonio Gasalla Despus de 8 aos de ausencia en la ciudad cordobesa, Pachano regresa de la mano de una produccin de We Latinoamrica Entertainment para hacer un music hall que repasar cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal. En dilogo con Florencia Pea, la artista explic que el romance con el actor empez cuando ella se iniciaba en la carrera, mientras que el humorista ya era una reconocida figura de la comedia en el teatro y la televisin. Con el horario apto para todo pblico ya bien lejos, en La Pu** Ama (Amrica) no existen lmites sobre las temticas que se pueden tocar. de la empleada pblica o las tcticas elegantes para hacer pisar el palito a Susana Gimnez. Cuesta imaginar que ya no reciba ese "alimento primitivo, primario, de beb" del que se nutri todos estos aos: el aplauso. "Escuch que su pareja (Miguel Bermdez) est muy enfermo y que est internado en un sanatorio", dijo primero. ver ms, Isla de perros de Wes Anderson se qued con el primer puesto en la semana del 17 al 23 de abril. El cerebro de Elsa y Fred se prepara para el rodaje de Ms respeto que soy tu madre, pelcula basada en el libro de Hernn Casciari (surgido tras un blog homnimo).
Antonio Gasalla cumpli 81 aos y Marcelo Polino mostr - Infobae Esto fue tres aos antes de que yo inaugurara Experiment y de que me dijera tens un cu terrible te quiero comer y me llevara a su campo.